Ayuda Migrante Recibe Apoyo en Tlaxcala


Ayuda Migrante | 16 de abril de 2019

El pasado quince de abril del año en curso la Diputada Local de la LXIII LEGISLATURA POR EL ESTADO DE TLAXCALA la Lic. Leticia Hernández Pérez otorgó apoyo económico a la Organización Internacional Apoyando el Desarrollo Humano de los Migrantes A.C (Ayuda Migrante), mismo que recibió el Presidente de la organización el C. Misael Morales Rivera para habilitar el chat de la página web oficial  de Ayuda Migrante ya que a diario se reciben solicitudes de asesorías y auxilio legal de migrantes tlaxcaltecas, nacionales y extranjeros.

Ayuda Migrante agradece el apoyo otorgado por parte de la  Lic. Hernández Pérez, para continuar con este proyecto a favor de los migrantes tlaxcaltecas que buscan una oportunidad en el extranjero para dar mejor calidad de vida a su familia.

No obstante se hace una invitación a la ciudadanía a que se sume a Ayuda Migrante y busque con nosotros asesoría gratis. Somos una organización totalmente independiente, sin fines de lucro, que solo busca mantenerse y llegar a más personas para apoyar a quienes lo necesitan.

Mismo que puede visitar a través de:

Sitio Web: http://ayudamigrantemx.org/

Facebook:  @ayudamigrante       (https://www.facebook.com/ayudamigrante/)

Twitter:  @Ayuda_Migrantes        (https://twitter.com/Ayuda_Migrantes?lang=es)

Address: Calle Progreso No. 29 Xalcaltzinco, Municipio de Tepeyanco, Tlaxcala, Mexico.

E-Mail:    ayudamigrantemx@gmail.com  /   ayudamigrante1@gmail.com

Cell Phone: 01 (246) 124 64 48 (Directo)

 

 

 

 

 

Related post

X