| REDACCIÓN

Elementos de Policía Federal rescataron a cinco migrantes en San Luis de la Paz.
Fue en el Kilómetro 87+700 de la Carretera Querétaro – San Luis Potosí cuando agentes federales junto con personal de migración tuvieron contacto con un camión de pasajeros marca Volvo.Isaac, de 58 años, dijo ser el conductor del autobús que manejaba de la ciudad de México con dirección a Reynosa, Tamaulipas.

Isaac, de 58 años, dijo ser el conductor del autobús que manejaba de la ciudad de México con dirección a Reynosa, Tamaulipas.

Los federales le pidieron hacer una revisión y platicar con los pasajeros.
Ahí se detectaron a Edgar, de 31 años, Gustavo Adolfo, de 27 años, y Leslye Yanette, de 19, todos de nacionalidad guantemalteca.
Los tres migrantes no acreditaron su estancia migratoria legal por lo que de inmediato fueron rescatados y puesto a disposición de personal del Instituto Nacional de Migración (INM).
De manera simultánea, otro autobús fue revisado en el Km 087+700 de la Carretera Querétaro – San Luis Potosí.
Viajaba desde Toluca con destino a Durango y de igual manera los agentes federales de Migración realizaron una revisión de los pasajeros.
En ese autobús se encontraban Eduardo, de 17 años, Roberto Carlos, de 24 años, ambos de nacionalidad Salvadoreña.
Al no acreditar su legal estancia migratoria, quedaron a disposición de migración. y de inmediato fueron rescatados y puesto a disposición de personal del INM.