Puebla, Pue. La Comisión de Innovación y Diseño del Poder Ejecutivo del Estado de Puebla presentó la campaña «Puebla Tiene Héroes» la cual ya cuenta con un registro inicial de 25 ciudadanos, algunos provenientes de Tecamachalco, Acatlán, Zacatlán.

Desde la Sala de Exposición del Museo Regional de Cholula, en San Juan Aquiahuac, del municipio de San Andrés Cholula, Luis González Arenal, comisionado de innovación y Diseño, detalló que la convocatoria estará abierta a todos los poblanos migrantes que actualmente radiquen en Estados Unidos.

«La gente en sus comunidades los conoce sólo por el nombre y lo que queremos es ponerle nombre y apellido, principalmente si se trata de artesanos», dijo.

González ejemplificó que muchos de los héroes que logran ser reconocidos llegan a exponer sus obras en museos de talla nacional e internacional.

Durante la presentación se dijo que los interesados pueden acudir a la Comisión de Innovación y Diseño y su página oficial para registrar al héroe anónimo sin importar que sean amas de casa, estudiantes, servidores o chef.