“Ya salí de este martirio”: habla la madre del niño abandonado en la frontera tras ser liberada de su secuestro en México

“Mi hermana ha sido liberada, gracias Diosito lindo por este momento más alegre de mi vida”, informó el hermano de Meylin del Socorro Obregón. La mujer pudo al fin hablar con su hijo: «Imagínate, tanto que hemos pasado».

“Mi corazón se va a salir de alegría y de goce”, aseguró esta mañana Meylin del Socorro Obregón, “imagínate, tanto que hemos pasado”.

La mujer, de origen nicaragüense, fue presuntamente secuestrada en México tras emigrar junto a su hijo hacia Estados Unidos. El menor, Wilto Gutiérrez, de 10 años, fue hallado solo vagando junto a la frontera a inicios de mes. Su madre fue liberada ayer, según ha contado su familia, aunque se desconocen aún las circunstancias.

No tengo palabras para explicar la alegría tan grande de volver a abrazar a mi niño y saber que estamos bien los dos”, le dijo la mujer este jueves a su hermano Misael Obregón en una llamada telefónica cuando éste era entrevistado por Noticias Telemundo.

“Estoy bien, gracias a Dios. Ya salí de este martirio”, agregó.

La madre de Wilto fue liberada presuntamente de su secuestro en México, según informó su hermano este miércoles. “Gracias Diosito lindo por este momento más alegre de mi vida, que noticia más grande la que he recibido”, dijo a través de un video publicado en la red social Youtube.

Había sido secuestrada junto a su hijo poco después de ser devueltos a México por las autoridades migratorias estadounidenses tras cruzar la frontera ilegalmente. 

El menor fue liberado después de que su tío pagará 5,000 dólares de rescate, según explicó el hombre, que vive en Miami, Florida. Se desconocen las circunstancias de la liberación de su madre. 

Más información en:https://www.telemundo.com/noticias/noticias-telemundo/inmigracion/ya-sali-de-este-martirio-habla-la-madre-del-nino-abandonado-en-la-frontera-tras-ser-tmna3877578