Local   / lunes 18 de diciembre de 2017

 

Itzel Cervantes
En esta época navideña la solidaridad ciudadana se hace presente, y en esta ocasión el hotel Wingate y Staybridge montaron una cabina fotográfica en beneficio de personas migrantes, con la campaña “Caminemos juntos”.

Desde el 11 de diciembre está abierta la cabina fotográfica con temática navideña, donde están ‘truequeando’ fotografías por ropa interior, tenis, mochilas, artículos de aseo personal y juguetes.

Esto a fin de apoyar a personas migrantes que se albergan en la Casa del Migrante.

A partir de las 10 de la mañana a 5 de la tarde y sábados de 10 de la mañana a dos de la tarde, puedes acudir hasta el 23 de diciembre para sumarte a esta noble causa y apoyar a las personas migrantes en tránsito, en paso por esta ciudad.

Además de aprovechar para tomarte una fotografía con Santoclós, recibir una bolsa de dulces y participar en el sorteo de una noche de cortesía en ambos hoteles, así como cupones de descuento para comercios dentro de la plaza.

Por su parte, Jorge Alberto Pérez Cobos, presidente de Uno de Siete Migrando, la Casa del Migrante, compartió que “es una actividad básica que la sociedad chihuahuense se sume a estas acciones e iniciativas, donde se materializa la solidaridad de unos para con otros”.

A esto, añadió que las necesidades del albergue son muchas y “son solventadas principalmente por donativos de la sociedad en general”.

Invitando a que se sumen a esta causa, acudan a tomarse la fotografía y conocer el albergue ubicado en la calle Ciudad Camargo número 101 en la colonia Revolución.