El perrito fingió estar en una sesión de fotos, luego corrió hasta su dueño y le entregó un anillo para que le propusiera matrimonio a su novia.
Un perrito se volvió viral en redes sociales luego de que ayudó a su dueño a realizar una propuesta de matrimonio, acción que conmovió a cientos de cibernautas que han compartido la grabación del momento.
En las imágenes que circulan en diferentes plataformas, se observa el momento en el que el perrito corrió hacia su dueño, mientras sostenía en la boca una caja con un anillo en su interior para dárselo al novio y que pudiera hacer la propuesta de matrimonio.
Los hechos ocurrieron el pasado 3 de julio, pero a penas se dieron a conocer las imágenes captadas por la fotógrafa especializada en perritos, Jessica Waychoff, en Pensilvania, Estados Unidos.
La especialista grabó el momento en que el perrito, de nombre Finnegan, un ejemplar jubilado, corrió hacia su dueño, quien es entrenador de animales, para entregarle un anillo y que le propusiera matrimonio a su novia.
En las imágenes se aprecia cuando el perrito Finnegan corre hacia su dueño, identificado como Paul, para entregarle la caja con el anillo y pedirle matrimonio a Annette, quien fue testigo de la ayuda del can para que la pareja pudiera demostrarse su amor.
De acuerdo con las imágenes que circulan en las redes sociales, el perrito fingió estar en una sesión de fotos que tomaba la especialista Jessica Waychoff, para acercarse a su dueño sin que la novia sospechara de la propuesta de matrimonio que estaba a punto de ocurrir.
En el video aparece Finnegan, que utiliza un pañuelo en el cuello que decía la pregunta “¿te quieres casar con mi papá?”.
Una vez que el perrito le entregó la caja con el anillo a su dueño, él se hincó y le entregó el regalo a su pareja. Momentos después ambos se besaron y abrazaron, antes de inclinarse a acariciar a Finnegan.