Localizan a un recién nacido sin vida: los perros lo destrozaron y devoraron

Los restos de un bebé fueron hallados por la noche abandonados en una milpa; trascendió que el cuerpo estaba siendo devorado por una jauría de perros. Lo anterior, sucedió en las inmediaciones de la carretera Toluca-Zitácuaro, a la altura de Almoloya de Juárez en Edoméx.

De acuerdo con los primeros reportes de los agentes de seguridad, vecinos alertaron sobre una manada de canes que se estaba comiendo lo que parecían restos humanos.

Las autoridades llegaron hasta una zona de millas de la comunidad San Pedro la Hortaliza en el Barrio del Ocote, muy cerca del río que atraviesa el poblado.

Elementos de seguridad y Protección Civil municipal, acudieron al sitio e identificaron el cuerpo de un recién nacido, que había sido abandonado en el transcurso del día.

La zona fue acordonada y se solicitó apoyo de la Fiscalía General de Justicia de Edoméx, para iniciar las investigaciones y trasladar los restos al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Aún no se sabe la identidad de la madre del infante, pero las autoridades de seguridad se encuentran realizando todas las investigaciones necesarias, para poder dar con su paradero.